Contacto

Dr. Ángel Ruiz Norro
Av. Ricardo Soriano 12
29600 Marbella

 

Correo electrónico: info@rinomodelacion.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 952764547+34 952764547 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Dr. Ángel Ruiz Norro en redes sociales :

Rinomodelación: primero conocer los deseos del paciente

La rinomodelación comienza con una consulta médica y el estudio de la imagen del paciente, con el objetivo de conocer sus deseos o preferencias y objetivar las posibilidades de cambio mediante la simulación en un programa informático manejado por el profesional y a partir de un reportaje fotográfico de calidad que se realiza en la consulta.

De esta forma, el paciente puede ver lo que la rinomodelación le ofrece y comparar también con lo que puede ofrecerle la rinoplastia. El médico o cirujano puede también conocer lo que el paciente desea, que muchas veces no coincide con sus propios gustos o preferencias.

En esta misma sesión puedo ofrecer al paciente diferentes opciones y aconsejar sobre ellas. Este trabajo de simulación de resultados posibles y de indagación en los gustos y deseos del paciente es muy importante porque, tradicionalmente, la rinoplastia se realiza sin este estudio previo, y muchas veces es el cirujano el que decide lo que le va a ir bien al paciente, encontrándonos después que aquello no era lo que el paciente deseaba.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Verte y sentirte mejor . 952764547, 687830524,902202182, Dr. Ángel Ruiz Norro