Contacto

Dr. Ángel Ruiz Norro
Av. Ricardo Soriano 12
29600 Marbella

 

Correo electrónico: info@rinomodelacion.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 952764547+34 952764547 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Dr. Ángel Ruiz Norro en redes sociales :

Política de privacidad y Aviso Legal

El presente aviso legal establece las condiciones de uso de este sitio web en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Información general
La información presente en la web no remplaza si no que complementa la relación médico-paciente y en caso de duda se entiende que se consulte con el médico de referencia personalmente. La información presente en la web se debe entender general y puede no ser aplicable a cada caso particular. Cuando se indiquen precios de productos o servicios estos son orientativos y no deben suponen un ccompromiso contractual . En algunos casos pueden estar sujetos a impuestos y no se debe entender que estos esten incluidos si no ese expecifica claramente

Este sitio Web de acceso libre y gratuito ha sido diseñado para dar a conocer a todos los usuarios de la red, información, actividades y servicios .

Dicha web, pertenece a Dr. Ángel Ruiz Norro, que actúa como titular y responable del centro autorizado por la Consejería de Salud e inscrito en el registro de centros sanitarios con el númeroMA/02/001193, "Cirugía Estética Marbella" : Dirección: Av. Ricardo Soriano 12,1º-7, 29600 Marbella: Tel 952764547. Correo: drangelruiz@drangelruiz.com. y debidamente registrado en otras clínicas de Madrid y Barcelona que pueden mencionarse en la web.

El Dr. Ángel Ruiz Norro dispone de todas las autorizaciones y permisos administrativos para su actividad.

El acceso al sitio Web atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación plena y sin reservas, por parte del mismo, de todas y cada una de las condiciones, términos y advertencias legales incluidas en este Aviso legal. Se reserva, conforme a la legislación vigente, el derecho de limitar total o parcialmente, suspender o cancelar el acceso a sus páginas Web en cualquier momento.

Sobre el acceso a esta web

El acceso a este Website es responsabilidad exclusiva del Usuario y esto no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Dr. Ángel Ruiz Norro / Cirugía Estética Marbella y el usuario.

El usuario se compromete a ser el responsable de todo cuanto realice en este lugar.

El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad legal para operar en la página Web. Para acceder a la información contenida en el sitio Web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Sobre los contenidos de la web

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la Web, son recopilados con efectos meramente informativos de manera general para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y el centro o los profesionales del centro.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio Web y la contenida en otros documentos en soporte no informático, se aceptará las condiciones de estos últimos.

Queda reservado el derecho de modificar los contenidos, la estructura y diseño del dominio Web unilateralmente sin previo aviso cuando se considere oportuno, así como modificar o eliminar sus servicios y condiciones de acceso y/o utilización.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio Web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo nuestro control , por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que percibamos en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.

Los contenidos médicos de esta web son meramente informativos y aunque se han tomado cuidados razonables para que sean fiables deberán ser confirmados en la visita médica personal. Mas allá del cuidado razonble en su elaboración , no están garantizadas en modo alguno la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección, moralidad ni ninguna otra cualidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por esta web o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la Web.

El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la Web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Sobre la propiedad intelectual de los contenidos y otros aspecto relativos a la web

Todos los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables del dominio Web así como de la informaciones, actividades, servicios y de sus contenidos (se entiende: el texto, imágenes, códigos, animaciones, bases de datos, programas informáticos, y demás elementos gráficos o sonoros de las páginas de la web) pertenecen directa o indirectamente al Dr. Ángel Ruiz Norro . Las imagenes de las personas que aparecen para ilustrar los tratamientos han sido autorizadas por estas , generosamente y para mostrar a otros los beneficios recibidos en el tratamiento. Han cedido su imagen para su inclusión en este sitio y su reproducción fuera del mismo solo puede hacerse legalmente con permiso escrito del Dr. Ángel Ruiz Norro y citando su procedencia y el nombre y logotipo "Dr. Ángel Ruiz Norro" .

El Usuario puede visualizar todos los Contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte , siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El uso de la información contenida en las páginas Web, es responsabilidad exclusiva de la persona que la utilice, no haciendonos responsables de los posibles daños y perjuicios que pudieren derivarse de la transmisión o intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas Web.

En ningún caso, ni para usos comerciales ni para comunicación pública, el Usuario está autorizado a su reproducción, distribución o modificación, ni a imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, alteración, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio Web si se cuenta con la autorización expresa y tácita de la empresa.

La empresa autoriza linkar los contenidos de este web y hacer referencias a sus contenidos en otras páginas Web, únicamente cuando no se reproduzcan íntegramente y se cite de forma remarcada y visible la fuente Dr. Ángel Ruiz Norro y su logotipo o "Cirugía Estética Marbella" y su logotipo.

El Usuario tiene terminantemente prohibido intentar acceder a los contenidos de la web, datos del misma, o acceder a las cuentas de correo y mensajes, por cualquier medio distinto de los que se ponen habitualmente a disposición de los usuarios en la red.

La empresa no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de versiones de navegadores no actualizadas, del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena .

Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos de cualquier clase y nombres de dominio contenidos en la página Web están registrados por esta Entidad y protegidos por ley.

Los signos distintivos y nombres de dominio que aparecen en la página Web utilizados para identificar a otros proveedores de bienes o servicios, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Nada de lo contenido en la página Web será interpretado como renuncia o cesión a los derechos que corresponden a Dr. Ángel Ruiz Norro derivados de la propiedad intelectual o industrial o de derechos comparables sobre los bienes que regulan sus respectivas normas.

Sobre el registro de Usuarios y uso de formularios en la Web

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Web que requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro y de contacto.

En caso de que el usuario utilice dichos accesos, éste declara igualmente que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades. El uso abusivo de esta página Web puede tener como consecuencia las oportunas diligencias.

El envío de la información de dichos formularios, supone de la conformidad voluntaria y la prueba de consentimiento. La empresa ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Sobre la política de Privacidad

Los datos aportados por los usuarios en dichos formulario se incorporarán a un fichero automatizado o no cuyo responsable y titular ante quien pueden ejercerse los derechos mediante escrito es Dr. Ángel Ruiz Norro, con domicilio postal en Av. Ricardo Soriano 12,1º-7, 29600 Marbella y cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, y su normativa de desarrollo.

El fin de la gestión y mantenimiento de la relación contractual/precontractual y que puedan ser utilizados con una finalidad comercial, operativa y actividades propias del objeto social de la empresa remitiéndole información por cualquier medio de comunicación tales como fax, teléfono, e-mail, postal, sms, etc. En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo del Usuario.

La empresa conservará sus datos una vez finalizada toda la relación con El Usuario para cumplir obligaciones legales y comunicarlos a los organismos públicos que amparados en la Ley correspondiente los soliciten. La empresa procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados.

El Usuario cuyos datos sean objeto de tratamiento podrá ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a la dirección citada.

Sobre otras responsabilidades

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la web y a no emplearlo para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, provocar daños en nuestros sistemas físicos y lógicos , de nuestros proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Sobre la duración de la Web

La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamo el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

La empresa no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad, ni la continuidad de su sitio Web, ni de sus Contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido.

La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio Web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes de Marbella ( Málaga).
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Verte y sentirte mejor . 952764547, 687830524,902202182, Dr. Ángel Ruiz Norro